CADECO en el Nuevo Directorio de la FEPT

Posted on Posted in Noticias

En abril del presenta año se renovó la nueva directiva de la Federación de Empresarios Privados del Departamento de Tarija (FEPT), ente matriz del empresariado Tarijeño, que aglutina a las cámaras y gremios más importantes del departamento.

Esta directiva, ahora a la cabeza del Ing. Victor Fernández, pretende convertirse en una representación con mucha fuerza y representatividad en la agenda política y económica del departamento.

Esta directiva decidió conceder al presidente de la CADECO TARIJA, una de las vicepresidencias de la misma, siendo ahora una parte muy activa como empresariado de la construcción.

Marcelo Romero, titular de CADECO, agradeció la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo, y se comprometió en coadyuvar junto a toda la Directiva en la lucha de la malgastada familia empresarial tarijeña, todo en busca de solucionar la crisis económica que nos embarga como departamento.

Las palabras de Victor Fernández, nuevo Presidente de la FEPT

http://elperiodico-digital.com/2017/03/27/victor-fernandez-tarija-se-nos-esta-muriendo-porque-no-nos-entendemos-entre-tarijenos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *